viernes, 30 de marzo de 2012

Curro, curro, curro... y sushi!

Hoy he madrugado un poco porque desde casi primera hora teníamos un montón de trabajo: varias calls y reuniones (suena importante?? en realidad, yo sólo voy de "asistente" de mi jefe!). El caso es que después de varios mails (de mi padre, de una amiga que se casa,...) y WhatsApp, apenas me daba tiempo a ducharme y salir volando de casa. De hecho, hoy ha sido la primera vez que he cogido el metro para ir a la oficina. 


Tampoco ahorro muchísimo tiempo en realidad. He subido a la 22 a coger algo de desayuno. Aparte de café para llevar, ponen un buffet de fruta, bollería, huevos, salchichas, etc. He cogido un plato gigante de fruta: fresones, mango, piña, melón y uvas. Me ha recordado al take away de mango que nos preparaba mi madre en Punta Cana, que nos comíamos en la playa cuando por fin nos despertábamos después de una larga noche de fiesta. Bueno, el escenario no era exactamente una playa paradisiaca y olas, pero el desayuno me ha sabido a gloria!

No hemos parado hasta las 3pm. A esa hora, la cantina ya estaba cerrada, pero había un buffet preparado en la 23 por ser hoy el día de los Foreign Tax Desks. Por la tarde, el tax alert de mañana y una presentación. Resultado: he salido un poco más tarde que de costumbre y, desde luego, nada de ir a la ópera, que era nuestro plan para hoy (si salíamos pronto por algún casual - daban Macbeth). Ningún drama: por un lado el día ha estado fenomenal y... al fin y al cabo he venido a NYC a trabajar!

He invitado a María a casa y hemos pedido sushi del mismo sitio que descubrió Tamara, mientras charlábamos y veíamos una peli. 

La foto que hemos enviado a Giovanni, por no haber podido venir!
Quién me ha visto (hace un año) y quién me ve: el lunes no salí (éstas se iban a un rooftop), el martes no salí después del musical (porque iba a madrugar el día siguiente), ayer no salí después del concierto (porque hoy iba a ser un día ajetreado) y hoy quería plan en casa! De hecho mañana quiero estar tranquila también para aprovechar el sábado, porque el domingo me voy a Conneticut! Qué responsable...............! ¿Estaré madurando?

Por cierto, de vuelta a casa el metro que hemos cogido (porque María se ha empeñado: también primera vez que me vuelvo a casa en metro!) ha parado porque a un señor le había pasado algo. Al menos esta vez no ha sucedido, que sepamos, como el sábado pasado, que empujaron a un señor a la vía del metro (y murió, claro). Nos hemos tenido que coger otro... que no ha parado en Columbus Circle! Nos hemos plantado en la 72th y he aprovechado a ir a Trader Joe's, que Roco siempre me había recomendado. Por $10 he comprado un galón de leche orgánica, yogures orgánicos y mango. Vamos, precios casi de Mercadona en comparación con lo caro que es el super aquí! Me ha encantado!!




xoxo

1 comentario: