El domingo me desperté antes de las 8.30am. Mensaje de Jose, pensando que aún no estaría despierta, con planazo: bici al lado del río y ferry hasta Sandy Cook, la playa. Mmmmm... PLANAZO, pero estaba tan cansada del día anterior!! Otro finde, seguro, me apetece muchísimo. En ese momento, me di la vuelta en la cama y me obligué a dormir más. ¡Me tengo que cuidar un poco!
Me desperté cuatro horas más tarde. Jose al final no se había ido solo a la playa y me proponía plan "fat". Cuando no estuve, o cuando quedé con Vassilis, era algo que solía hacer con Laura: comida fat post-resaca. Nos fuimos a Shake Shack en la 77th&Columbus Avenue, en el Upper West. Se supone que es un Shake Shack que han abierto hace poco y varias personas me habían dicho que al ser menos conocido, no había cola. Error: había cola. Pobre Jose, yo llegué casi a mesa puesta. Él había hecho toda la cola y cuando llegué sólo hacía falta pedir.
La hamburguesa de Shake Shack, buenísima. Pedimos también patatas fritas y un concrete con plátano, fresa... y galleta. Sí, creo que Jose satisfizo su capricho "fat".
Después Jose se fue a trabajar un poco en sus cosas. Yo me fui a Central Park, a leer un rato (sí, Tamara, ¡yo con un libro!) repanchingada entre el sol y la sombra. Hacía tiempo perfecto y se estaba super a gusto.
Cuando empezó a refrescar, me fui a casa. Tesito, peli, mani&pedi a mí misma y descanso de domingo.
¡El color que me regaló María Trejo! |
Hoy noche easy también. Tengo que cuidarme un poco. Desde anoche he estado un poco chunga, con alguna preocupación, pero no me doy ni un minuto más para estar triste ni agobiada. Desde ya "I get my act together", me cuido y me como el mundo por los pies. Con la familia y los amigos que tengo, no me puedo quejar por nada.
Como dice la canción de Mary J Blige, que probablemente sólo Thabata y Phillip conocen, "I don't know Only God knows where the story ends for me But I know where the story begins It's up to us to choose Whether we win or loose And I choose to win" (qué melodramática, jajaja). Pues eso, ya estoy espabilada del todo y con las pilas cargadas.
xoxo
coñe, espero que no sea nada!
ResponderEliminarya me he puesto al día de todas tus fiestecillas! que he estado tan liada, q tengo tema blogs totalmente abandonados. veo que no pierdes pistonada y q sigues dándolo todo, pero haces bien, de vez en cuando, poner el freno de mano no está mal
un beso!
Muchas gracias ;)!!! UN BESO ENORME!!!!
ResponderEliminar