A mediodía he quedado con Benjamin. Me ha descubierto un nuevo rincón de la 22, más en silencio. Me ha puesto al día del resto de su finde.
Por la tarde, he quedado con Daniela para ir al cine al salir de la oficina para ver "Savages". Hemos quedado en los cines de Lincoln Center. La madre de Daniela tiene una casa justo al lado (a cinco minutos de donde vivo yo ahora), así que ese cine lleva años siendo "el cine de barrio" de Daniela.
De hecho, a este cine fue al primero al que fui cuando llegué a Nueva York, con Daniela y con su (ahora ex-) novio. Aquella vez fuimos a ver "El topo". Aburrimiento total de película, que sigo sin entender. Ahora era mi turno para elegir película y tenía clarísimo qué quería ver: "Savages".
Dedicada a Thabata! En realidad hemos medio compartido |
Dejo un trailer:
Éxito total y rotundo. Tamara y Thabata: ¡ya la estáis viendo! Me he pasado la película entera con el corazón en la boca. ¡LA PELÍCULA ENTERA! Además, los protas, muy atractivos, Blake Lively aprendiendo a actuar (al menos ha encontrado otro registro que no es Serena Van der Woodsen y sus caras de susto). De hecho, bastante natural. John Travolta, fantástico. Lo mejor (para mí): Salma Hayek y Benicio del Toro. ¡Espectaculares!
Al entrar, con las entradas ya compradas, Daniela me ha dicho que en realidad no le gustaban las películas muy violentas. No he dicho nada... y la verdad es que después de ver "El topo", podría haber sido una buena venganza... pero la película nos ha encantado a las dos. ¡Hemos sufrido demasiado!
A la salida, nos hemos comprado una loncha de pizza y nos la hemos tomado sentadas en un parque, charlando.
Una cosa que me ha sorprendido es que después de los trailers y justo antes de que empezara la película, han puesto un mensaje en la pantalla diciendo cómo actuar en caso de emergencia. Este mensaje no lo ponían antes del loco de Denver. A la salida, he visto un policía a la entrada. Había también toda una fila de coches de policía (con los policías dentro y el coche en marcha) a la salida de la ópera. Está muy bien que incrementen la seguridad, pero no sé si me siento más segura o si, simplemente, me quedo con mal cuerpo porque es un recordatorio tanto de los asesinatos como de lo expuestos que estamos.
Por cierto, otra peli que me anoto, de la que han puesto un trailer hoy. No creo que esté tan bien como "Savages", pero no me la pierdo. Que no lleve a engaño. La peli no es de Quentin Tarantino (¿será productor?), sino de RZA, un rapero de Wu-Tang Clang (el herrero que sale al principio del trailer) al que, al parecer, le gusta mucho el kung-fu (!). ¡Me vale!
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario