Hoy noche tranquila. Iba a hablar por Skype por mi familia, pero no me ha dado tiempo, porque ya se iban a dormir. He estado charlando con Laura. Al rato, he caído en que no había sacado la carne del congelador. No me apetecía ir hoy hasta Trader Joe's así que he sacado la carne y he esperado y esperado... sin éxito. De hecho, sigue descongelándose. Como no queda nada de nada en la nevera, he pensado pedir sushi. Al final me ha dado pereza (también) y he ido a Wholefoods, a tres minutos andando de casa, a ver qué había.
He acabado con sashimi y ensalada de algas. Últimamente arraso con las ensaladas de algas, ¡me encantan! Aunque Wholefoods (a.k.a. "Whole check" - todo el salario) tiene fama de carero, realmente la cena me ha salido mucho mejor que otros sitios free delivery de sushi.
A la vuelta, he parado en el puesto callejero de fruta. Básico para no quedarme nunca sin nada para cenar. Ya soy amiga del chico del puesto (indio o bangladesí) y me ha regalado una nectarina. Es el inicio de una "larga" amistad.
Ahora me voy a poner Breaking Bad en casa. Por cierto, ¡la nueva temporada empieza el 15 de julio!
A ver qué tal se me da la cena. Mañana, ópera en Central Park.
xoxo
PS: He subido alguna foto más a las entradas anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario