martes, 31 de julio de 2012

Cena con Paco & Bea!!!!

No recuerdo si lo he comentado antes, pero estos dos semanas estoy sola en el desk porque mi jefe está de vacaciones. Yo no tengo vacaciones ahora porque ya me he cogido parte para ir a España y en septiembre vuelvo de nuevo, para las bodas de Jon y de María Trejo con Javi.

Al estar sola, hoy me ha tocado hacer sola una call. Estaba bastante nerviosa porque quería hacerlo bien y me daba un poco de miedo que me hicieran preguntas raras y que me bloqueara. Antes, cuando estaba en Deloitte, atendía más a los clientes directamente, pero desde que cambié de trabajo no he hablado casi con los clientes (algo normal con el cambio) y definitivamente no para resolver un asunto técnico. De la call de hoy sólo sabía el tema en general del que me iban a preguntar y cuál era el cliente. Antes de empezar, busqué en Google un poco de información sobre a qué se dedicaba el cliente.

Resulta que la call al final se ha convertido en reunión, porque parte de las personas con las que iba a hablar estaban en la planta 7. Era la primera reunión a la que me ha tocado ir sola en mi carrera profesional y además no sobre un proyecto en el que ya haya trabajado antes, sino para hablar de un tema y resolver las dudas que les puedan surgir. Primero ha hablado el del desk japonés, luego el del desk polaco... y luego me ha tocado a mí. Me he venido arriba y... ¡creo que me ha salido muy muy bien! Al terminar me han hecho algunas preguntas adicionales, complicando un poco el asunto, pero ya estaba tranquila y he podido pensar con claridad, sin bloquearme. Con los que he tenido que hablar creo que se han quedado satisfechos y España es una de sus opciones para lo que tienen en mente... ¡bien! ¡Va a ser cierto que la técnica de "shadowing" (estar pegada a tu jefe y observar) funciona! A ver, seguro que en unos años lo haré much(ísim)o mejor, pero me he podido desenvolver sin agobiarme incluso cuando han empezado a complicar el tema. Me he ido de ahí con una sonrisa de oreja a oreja, encantada. 

Para completar mi super día, he quedado a cenar con Paco y Bea, antiguos compañeros (jefes) míos de Deloitte. Están pasando unas semanas en NYC y, la verdad, es que me ha hecho mucha ilusión verles. Me lo he pasado fenomenal. Son encantadores, hacen una pareja fantástica y he estado super a gusto con ellos. Paco en su día estuvo en el desk de Deloitte en NYC, dos años y Bea le venía a visitar. Hoy justo celebraban su primer aniversario casados (lo habían celebrado a mediodía, no que yo sea una entrometida!). Hemos ido a cenar a Rosa Mexicano, al lado de casa. Ellos también están por la zona, así que era buena opción y les ha gustado mucho.

Espero volver a verles mientras estén aquí y desde luego nos veremos en las bodas de septiembre, que coincidiremos. No hay fotos porque ni me he dado cuenta... ¡y eso que quería mandarle una a María!

xoxo

1 comentario: