viernes, 10 de febrero de 2012

Oh, ohhh... estos pantalones no cierran!!!

Ouch... llegan las consecuencias de la comida basura: esta mañana no me cerraban los pantalones que me iba a poner. Ya tengo que tomar medidas. No más arroz en tiempo!! Y he localizado salvado de avena en Westerly.

A mediodía hemos comido en Blu Fin. Cero hidratos de carbono: marisco!!



El postre nos lo hemos tomado en Roxy, de vuelta a la oficina. Está en Times Square y, como teníamos que haber imaginado, un palo absurdo. Me parece que el café era más caro aún que el de Starbucks, y eso que era más pequeño. El cheesecake, según Tamara, era mejor el de Carnegie's. Pero bueno, no vamos a acertar siempre! Los camareros, eso sí, muy amables.

Postre: cafés y cheesecake para Tamara en Roxy

Ha vuelto a hacer bastante frío. A Tamara le hace gracia que vaya siempre con UGGs o botas a la oficina.  Me ha pedido que haga una foto del armario de la oficina. Ahí va:

Obviamente, al llegar me cambio!

Afortunadamente, han llegado el secador de pelo (antes de pillar una pulmonía), el aspirador, sartenes, etc. La de movilidad se ha portado!!! Está todo fenomenal.

Tamara por la tarde se ha pegado un paseo gigante por el Downtown: ha bajado por Broadway y ha estado dando vueltas por Prince, Houston, Bleecker, ...

Al llegar a casa, nos hemos preparado cena rica y nos hemos repanchingado en el sofá... viendo Vampire Diaries, Anatomía de Grey y ahora estamos con Private Practice. El jueves es definitivamente un día para no salir! Ahora me he puesto un poco de yoghurt orgánico, que he comprado también en Westerly, con salvado de avena. Está francamente... asqueroso. A ver si consigo mejorarlo con kiwi o algo, porque como tenga que alimentarme a base de esto, voy a adelgazar pero por no comer.

Por cierto, anoche se me olvidó contaros algo que me había llamado la atención. Resulta que Daniela se fue a Costa Rica porque su madre le había dado una sorpresa después del pase de su corto (al que no pude ir por culpa de las telecomunicaciones en NYC... grrrrr). La llevó de vacaciones, como de retiro espiritual, a un sitio llamado PachaMama. El rollo me recordó un poco a "La Playa", la película de Leonardo DiCaprio: una comunidad donde no hay dinero, todo el mundo contribuye a la comunidad, hacen yoga, ejercicios espirituales, etc. Daniela ha vuelto como nueva... Flipo con que haya sitios así en el mundo!!

Mañana: LAKERS!!!!!!!

4 comentarios:

  1. haces bien con lo de las botas!! :D habéis estado por la bolsa un día que estuviese abierta? ves llegar a montón de mujeres con traje de chaqueta y típicas zapatillas horrorosas de cámara de aire y cambiarse a taconazos en la puerta jeje tú por lo menos usas UGG y tienes tu armario ;)

    pasadlo fenomenal en el partido!! muuuak!

    ResponderEliminar
  2. Fuimos por Wall St un domingo: entre semana Tati no puede hacer el turista!!
    Pero lo que me hizo gracia fue descubrir que su jefe hace lo mismo!!!! Pensaba que él fliparía con el armario de "zapatos de curro", pero no, él también se cambia al llegar!! jajajaja
    Mwah!

    ResponderEliminar
  3. normal!! sino se congelarían! :) que tal tiempo tenéis, T.?

    ResponderEliminar