sábado, 11 de febrero de 2012

Lakersssssssssss!!!

Aquí la celebración por haber ganado la Super Bowl sigue dando juego...



Al salir del trabajo, quería ir volando a casa para ir al partido, pero no he podido evitar meterme en Sephora. Hay una tienda gigante en Times Square y siempre la veo pero nunca tengo tiempo para ir. Tenía entendido que en Estados Unidos está mucho mejor que en España, pero eso era el paraíso de productos de belleza.



Me imaginaba entrar con Trejo, Ester, Astrid, Arroyo y Laura y pasar horas. El paraíso. No he investigado muchísimo porque tenía prisa, así que simplemente me he comprado un exfoliante para los brazos (que los sigo teniendo hechos un cromo) y una crema que me ha recomendado el dependiente. El dependiente en cuanto le he dicho que soy española me ha contado su vida: que si su novio tal y cual. Al despedirme él estaba con agüilla en los ojos. He flipado.

He llegado a casa y estaba Tamara esperándome viendo una peli en Netflix. Me esperaba también un regalito...

Cupcake de plátano y chocolate = boicot a mis buenos propósitos!

...al parecer cuando ha traido las cupcakes, ha pasado por delante de Lincoln Center, donde es la Semana de la Moda... Tamara con la bolsa de Magnolia y todo lleno de tías escuálidas con tacones de 12 cm...

De casa nos hemos ido al Madison Square Garden a ver el taaaaaaaaan ansiado partido Knicks-Lakers. En realidad, no han jugado ninguno de los dos equipos demasiado bien. Han ganado los Knicks 92-85. Ni Bryant ni Gasol han destacado especialmente. Gasol ha hecho unos cuantos rebotes, pero bueno. La estrella del partido ha sido sin duda un chino revelación que se llama Jeremy Lin (aka "Linsanity"). ¡¡Qué tío!! Os dejo unas cuantas fotos y un jugadón suyo.

Para meternos en el ambientillo: perritos calientes, palomitas y cerveza. A pesar de estar en Nueva York, nosotras íbamos con los Lakers. No sólo por Gasol, sino que de toda la vida primero fueron los Bulls y luego los Lakers (Kobe Bryant!!). Afortunadamente había más seguidores de los Lakers alrededor y animar a los Lakers no suponía poner en peligro nuestras vidas. El ambiente era muy bueno... y ayudaba que los que tuviéramos al lado eran un grupo de diez niños de doce años.

Como cotilleo, Ashanti cantó el himno (suuuuper chulo, intento subir el video abajo, la gente la interrumpía para aplaudir) y durante el partido han enfocado para que saludaran a  Spike Lee (que es un pirado enfervorecido de los Knicks), a Ben Stiller con su mujer, a Kellan Lutz, a Josh Groban (que yo no sabía quién era), a Idris Elba, a Justin Tuck (jugador de los Giants, estrella en la Super Bowl y que se ha inventado un nuevo gesto tipo Tebow- que ya sale hasta en el ABC en España) y... The Rock, con quien el estadio se ha caido a aplaudir (Tamara y yo incluidas, claro). A todo esto también han enfocado la bandera de España que he llevado por el monitor!!!







"Liya, will you marry me? Love, Yuriy" y besazo en la pantalla  al lado!!
Según Javi Muñoz, que veía el partido en directo desde Madrid, "Gasoft".
Spike Lee es el de la camiseta de los Knicks en primera fila, con las mangas rojas.

Este colegui se marcó un cartel mezcla de Linsanity & Tebow... Qué grande!!
Ambientillo

Resultado final: 92-85



Al salir del partido, Tamara de broma sugirió que nos fuéramos de compras por Times Square, que seguiría abierto. Acepté. Le enseñé Sephora y acabamos comprando más cosas, qué chulo es Sephora en Times Square... Esta vez nos hicimos amigas de una dependienta que se llama Kelly. ¡Qué diferencia con las petardas de Marionnaud en Orense! Luego nos metimos en la tienda de Forever 21, que tanto Helena como Rosana me habían dicho. ¡La tienda es gigaaaante! Nos pasamos por American Eagle y nos fuimos arrastrando de vuelta hasta el apartamento... Me acabé quedando dormida intentando subir las fotos al blog.

Os dejo, que empezamos nuestro día!!

Update: El blog tiene ya más de 2.000 visitas en menos de un mes!!!! GRACIAS :)!!!!!

3 comentarios: