jueves, 23 de febrero de 2012

L'Entrecôt

Por la mañana me he despertado con sorpresita...


Por fin he cerrado lo de la asistenta: ¡me quedo con la buena! No sólo he conseguido que la carera rebaje su precio muchísimo, sino que el precio va a incluir lavandería. ¡Qué dotes de negociación! La verdad es que me quedo tranquila, porque la otra dejó a Tamara el otro día tirada, cuando se suponía que iba a venir a ver la casa y luego ni pidió disculpas. Todo esto se lo he recordado de buenas cuando la he llamado por teléfono y le he tenido que decir que no estaba interesada. Me quedo con Celina, que limpia todo a fondo y me fío.

Hemos vuelto a Virgil's a mediodía, para que Tamara probara la sopa gumbo. ¡Qué cosa más rica! Suena a potingue, y seguramente lo es, porque mezclaba en la sopa (espesa) gambas, salchichas, arroz y pollo, con una especie de frijoles o algo así... Pues eso, que suena a potingue pero está que te mueres. Según Tamara, que no le extraña que los americanos estén tan gordos. ¡Tendrá valor, después del mes que llevamos!

Hoy era el último día completo de Tamara. Hemos ido a cenar con José al restaurante que tenía él fichado de cuando estuvo en diciembre: Le Relais de Venise (L'Entrecôt). Al llegar, no eliges el menú sino que la camarera te dice lo que hay: ensalada de primero y de segundo, obvio, entrecôt con patatas fritas. Luego puedes repetir lo que quieras. De precio además está muy razonable. La carne estaba muy bien, aunque no nos ha fascinado. Imagino que también influye el hecho de que ya hubiéramos estado en el mismo restaurante en París. Eso sí, en la cena nos lo hemos pasado fenomenal con José. Es MUY gracioso. Ni hemos caido en hacernos una foto, lo siento!

Por cierto, hoy, Miércoles de Ceniza, todo el mundo iba con una cruz de ceniza por la calle. Y en la oficina. ¡Todo el mundo! Sorprende que no se la quiten. Yo no he podido ir a misa, porque he salido tarde, pero luego me ha dicho Tamara que en la catedral de San Patricio había dos colas: una para misa y otra para que te pusieran la ceniza sin misa (express).

Me voy a la cama, pero antes subo una foto de un cartel que me ha llamado la atención. Claro, llama la atención verle la cara a este hombre en Estados Unidos.



xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario