sábado, 18 de febrero de 2012

Viernes en Times Square

Tamara ha quedado hoy por la mañana para ir al MET con Sheyda y Tim. Sheyda es profesora de arte, así que ha sido una suerte para Tamara, no sólo porque sean divertidísimos. Sheyda y Tim hacen una pareja fantástica. Según me ha contado Tamara, al ir con ellos ha apreciado mucho más el museo, paseando por sitios a los que seguramente de ir sola ni habría entrado.







Cola gigante para entradas de Saturday Night Live (atención al cartel).
También había otra cola gigante en Times Square para comprar las nuevas Air Jordan... Pirados!
Yo me he perdido el plan, como era de esperar. Una rabia... pero es lo que toca. María me ha mandado una invitación para un curso. Era a mediodía en la planta 23, "2012 ITS Inbound Lunch & Learn". Ibas a mediodía a una sala de reuniones con una mesa gigante para un curso de tributación estadounidense (conceptos básicos de su equivalente al IRNR y tal) y mientras te ponían un buffet (muy rico). Este concepto me sigue chocando bastante. En realidad Stephanie, Maria y yo no estábamos invitadas al curso porque era para los de ITS de EEUU, pero nos ha invitado Pino, el italiano que está aquí fijo.

El que daba el curso, nos ha visto y ha dicho un "No sé si todos nos conocemos, por qué no hacemos una ronda de presentaciones?". Seguramente es algo super americano. En mi opinión, tenía la curiosidad de saber quiénes éramos. El que nos ha preguntado ha resultado ser un super jefe de EY Americas. Me ha sorprendido porque me parecía "muy joven" para tener semejante cargo pero, claro, como en la oficina de Nueva York nadie van de traje (salvo que tengas reunión con cliente) y encima hoy viernes se podía ir en vaqueros, todo el mundo parece más joven.


Se ve el neon de Virgil's (vertical, en blanco, en la 44th)
Al salir de la oficina había quedado con Sheyda, Tim y Tamara en Virgil's. Al ser víspera casi de Mardi Gras, habían puesto comida típica sureña. Si las costillas de PJ Clarke's me encantaron, éstas me han vuelto loca. Espectaculares. Y nos hemos reído un montón. Muy muy agradable. Recomendado para las visitas! Además, sería el típico restaurante al que seguramente no entrarías porque está al lado de Times Square y podría pasar por un restaurante de guiris. Todo lo contrario.

St. Louis ribs, recomendación de Tim - de llorar!!!
Tras despedirnos de Tim y Sheyda, nos hemos metido por una de las calles para ir a la 8ª. De repente, hemos visto un poco de barullo en lo que nos imaginábamos que era la puerta de atrás de un teatro. De repente... Naomi, de Private Practice!!!! Super mona. Me ha visto móvil en mano y me ha preguntado que si quería una foto. Yo tenía al típico estúpido justo delante, típico plasta que simplemente estaba en medio y ella misma se ha ofrecido. Qué mona!! Nos hemos ido a casa encantadas de la vida.


SORPRESA de la nada!!!
Me estoy quedando frita...... Mañana cuelgo en esta entrada un video que he grabado...

1 comentario:

  1. :O!!!!!!! foto con famosa y yo me lo habia perdido!!!!!!
    tatiii ya va entrando mie spiritu en ti XD

    ResponderEliminar