Hemos ido dando un paseo por la 5th, bordeando Central Park hasta Sarabeth's. Los findes no se puede reservar a la hora del brunch. Es un sitio muy mítico, al parecer, así que para el brunch es, como dicen aquí "first come, first serve". Hemos dejado nuestro nombre apuntado (espera estimada: 40') y nos hemos ido a la juguetería FAO.
Cuando hemos vuelto, hemos tenido que esperar otros 20' más, eso sí, lo hemos hecho en la barra, tomándonos una Mimosa (Tamara) y una Cosmosa (yo). Para comer: cómo no, huevos Benedicte con salmón. Me siento como si fuera Thabata de pequeña, en Roma, que TODOS los días se pedía spaghetti bolognesa, lo tuvieran o no en la carta. La diferencia es que Thabata se hacía la interesante y se empollaba el menú hasta llegar a la misma conclusión uno y otro día. Yo tengo muy claro el resultado desde el principio. Seguro que es algo que cuando vuelva a Madrid voy a echar mucho de menos. Y no, no creo que los del Vips puedan hacerme el apaño.
Más cocktails y postre: Tamara unas tortitas y yo fruta. El restaurante estaba bien: nuestro sitio tenía vistas a Central Park, el brunch muy agradable- la comida muy rica y los cocktails casi más-, pero definitivamente no son los mejores huevos que nos hemos tomado y la hora total de espera ha merecido la pena por conocer el sitio pero no para perder el tiempo de manera recurrente. Una pena, porque me pilla al lado de casa.
Ahí está el Pierre, donde Dirk Pitt duerme cuando va a NYC (o eso me ha contado Tamara :P) |
A la salida, nos hemos pateado la 5th Ave.,viendo zapatos en Bergdorf Goodman y Saks, soñando con que me toque la lotería de una vez. Al final, de vuelta a la realidad, hemos entrado también en Nine West y me he comprado unos zapatos chulísimos y rebajadísimos para el curro, a $30!!! Menuda ganga. Y para ganga la de la tía que estaba en la tienda a la vez que nosotras. Cuando íbamos a pagar, nos han preguntado las dependientas si nos habíamos fijado en la otra tía. Ni idea. Pues ha picado un bolso que costaba $300 por la cara. ¡No tienen alarma en el sitio! Con toda la frialdad del mundo, un momento estaba probando el bolso frente al espejo (luego me he acordado) y al momento siguiente ya lo estaba estrenando por la calle, by the face! Qué heavy. Especialmente porque no sé cómo la gente tiene la valentía de hacer algo ilegal en este país. Tim nos contó el otro día que no era raro sino frecuente que arrestasen a la gente en sus casas por descargar pelis/canciones ilegalmente. Como para robar un bolso en una tienda en la 5th Ave. Alucino.
Ayer nos fijamos desde el Top of the Rock que había un edificio mono detrás de San Patricio y teníamos curiosidad por saber qué era. Pues era el Palace!!!! Es un hotelazo, seguro, pero desde luego nosotras lo hemos reconocido por ser el hotel de Bart Bass en Gossip Girl! Hemos entrado a tomarnos un café, pero también hemos hecho agua: no había cafetería y los únicos que estaban sentados en unas mesas que había, se estaban tomando un café de Starbucks.
Y de un escenario a otro de Gossip Girl: nos hemos pasado por Grand Central Station, donde llega Serena en el primer capítulo. Nos hemos dado un paseo por la planta de abajo, donde tienen restaurantes, bares, etc. En concreto, tienen un bar de ostras, que le dijo Almu García a Tamara, pero estaba cerrado.
Sí, hay un café más caro que el de Starbucks: el de Saks! Y encima era todo espuma, que a Tamara no le gusta nada! |
Spotted: T touring Grand Central Station... |
Mercado en la estación |
Pastelera preparando una red velvet cupcake |
Top of the Rock, donde estuvimos ayer |
Una galería en cualquier sitio, de la nada Nos faltaba una escultura de Alberto Bañuelos!! |
Otro día de paliza total. Teníamos pensado ir a Bryant Park a patinar, pero con el cansancio y las bolsas de las compras, hemos decidido abortar el plan y volvernos a casa. La idea era 1) descansar y 2) ver el partido de los Knicks contra los Mavericks. Lo primero bien. Lo segundo no ha cuajado: no he encontrado el partido en los tropecientos canales de TV por cable, así que he acabado poniendo "El guardaespaldas". Ya sé que en España lo pusieron en Cuatro y en Divinity este finde. Es lo propio. Qué penita Whitney Houston y qué bonita la película en general...
Ahora estamos repanchingadas en el sofá. Están poniendo "Obsessed", de Idris Elba (con Beyoncé y Ali Carter), uno de los famosos el otro día en el Knicks-Lakers. ¡¡¡Qué guapo es!!! Seguramente luego vayamos o a PJ Clarke's o a Rosa Mexicano, que están al lado de casa, pero a compartir algo. No puedo con más comida.
Me parece que la mejor manera de despedirme de este post es.......
xoxo
ahhhh siempre se me olvida... hay una cafetería al lado de una de las puertas de Grand Central Station que es una monada (fuera, en la calle)
ResponderEliminarhttp://www.pershingsquare.com/
Espero que te guste!!! a mí me encanta.
MMMMM!!! Probaré y te cuento!! Muchas gracias :)!!!
Eliminar