Sheyda es amiga de mi madre por el Runnymede College, su cole, aunque nunca llegaron a coincidir en el colegio en realidad. Se conocieron años más tarde, porque tenían amigos en común. Y la verdad es que les pega ser amigas. Sheyda es divertidísima.
Sheyda ha pedido por todos y la comida estaba riquísima... Me he acordado un montón del viaje a Irán con Kimi, Albita y Celia. Sheyda por supuesto me ha preguntado sobre el viaje y le he contado anécdotas, como cuando en Esfahan las locales se querían hacer fotos con nosotras porque éramos turistas y les chocaba.
Un camarero era de Bangladesh y el otro, mexicano. Sheyda es un fenómeno extraño en la naturaleza: habla inglés, persa, español y turco. Le ha dicho en español al camarero mexicano que éramos españolas. El camarero se nos ha quedado mirando, ha sonreido con cara de panoli y ha dicho... "Naah... es verdad???". Insisto en la cara de panoli. Era como un niño de dos años. Y lo decía de corazón, totalmente confundido. Ha sido un momentazo. Vamos, que incluso cuando nos íbamos a ir, seguía sin creérselo del todo!!! A mí me ha dicho que yo parecía iraní y que pensaba que era la hija de Sheyda (benditos polvos de sol de Guerlain). Al final ya dudaba hasta de la nacionalidad del marido de Sheyda (de EEUU 100%) y yo creo que hasta de la suya propia. Cuando me daba mi abrigo, me decía "si es que en esta ciudad, nunca se sabe!!".
A la piltra!!!
Update: Se me había olvidado... Ayer por la mañana Pandora eligió ponerme una canción que me encanta. Sonrisa de oreja a oreja, entre otras cosas, acordándome de Thabata tocando los bongos con Akon en el escenario en la boda de Nada. Os dejo el vídeo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario