Hoy era Mardi Gras. Nunca había oido ese término, pero al parecer es el martes antes del Miércoles de Ceniza. No sé cuál es la relación, pero debe de ser que se celebra mucho en el sur de Estados Unidos, porque todo el mundo lo relaciona con comida sureña. Hoy en la cantina han puesto jambalaya y gumbo. Me han encantado!!! Me he acordado de Hart of Dixie y de Dani, que debe de estar en Birmingham (Alabama), poniéndose tibio a base de esta comida tan rica.
A mediodía, el mismo chico del otro día de "he looks nice", me ha propuesto ir a comer juntos. He hecho el esfuerzo porque al fin y al cabo aquí tenemos que hacer un poco de networking, supongo, así que debería "intentarlo". Afortunadamente, mi jefe me ha "hecho la cobertura" y se ha apuntado a la comida. Todo iba bien, más o menos... hasta que hablando de conducir, he dicho que prefiero el coche automático (venía a cuento en la conversación) y él ha dicho que, claro, que siendo mujer, obvio que prefiero automático... y no lo decía en broma. Sonrisa. Desconexión. Menos mal que ni he mencionado que en realidad ni tengo el carnet de conducir...
Hoy ha sido un día bastante chulo en el trabajo. No ha sido muy agotador, pero me he ido contenta porque nos hemos ido con todo resuelto: todas las preguntas que nos habían hecho, las hemos dejado atadas y con todo claro. Y además todo era bastante curioso. No sé, un buen día. Me estoy convirtiendo en una freak poco a poco y lo peor es que no estoy haciendo nada por evitarlo!
Al salir, he esperado a Tamara 50' en la puerta de Le Marquis. Mientras, he hablado con la nueva potencial asistenta, regateando como en el mercadillo de Túnez. ¡Ya no me tima nadie! Creo que me estoy haciendo buena, he espabilado. A ver si funciona, pero soy optimista. Lo malo es que me gusta más la actual, pero es una carera. La potencial no me da tan buena espina: ya el primer día que iba a venir a la casa a echar un vistazo, como toma de contacto inicial, no apareció y ni pidió disculpas. Quizá lo que haga es que una vez tenga algo más en firme, se lo comentaré a la actual para ver si puede rebajar el precio a algo más razonable.
Le Marquis (Marriot) es un hotel en Times Square. Tiene un bar/lounge/restaurante rotatorio en la planta 48. Rota 360º cada 60'. Cobran un cover (entrada fija) de $8 por persona sólo por estar ahí a las 8pm (incluso si llegas antes, sólo por estar ahí a esa hora). Nos hemos tomado un Long Island (NATA!!!) y yo un The View Fizz (acierto total). Los dos cocktails estaban muy fuertes, así que entre que el bar gira y el alcohol, nos hemos ido justo en el punto perfecto. Por cierto, por alguna razón que desconocemos, no nos han cobrado la entrada fija, aunque nos lo había avisado la camarera y viene en la carta. Nos han recogido Maria y Stephanie.
Acaba de terminar Chelsea Lately y están poniendo el capítulo de SATC en Los Ángeles. Miedito... mejor me voy a la piltra antes de enganchar un capítulo con otro!
xoxo
Qué bueno Jambalaya y Gumbo!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTienes que irte un finde a New Orleans!!! vas a flipar...
Mardi gras: Martes de Carnaval!!
Sí, riquísimo!!! Quiero ir a ver a Dani (ver post del sábado :P) a Nueva Orleans... Qué ganas de verlo!
EliminarLo de Mardi Gras me ha dicho mi madre que en Italia sí se celebra mucho también y es el martes de juerga antes de que comience la Cuaresma!