domingo, 12 de febrero de 2012

L'Ecole & Toys'R'us

Por la mañana nos hemos despertado medio tarde y mientras nos tomábamos un café rico (bendita Nespresso), hemos estado viendo una reposición de  The Voice , un programa tipo "Tú sí que vales", podría decirse, pero que está fenomenal. Los jueces son  Adam Levine ,  Cee Lo Green ,  Christina Aguilera  y  Blake Shelton (no lo conocíamos y desde que hemos llegado, le hemos visto en The Voice -y carteles por toda la ciudad-, en la Super Bowl y ahora en los Grammy!!!). Normalmente no me gustan este tipo de programas, pero con éste nos reimos bastante.

Hemos ido a tomar el brunch a L'Ecole. Ayer cuando fuimos dando un paseo, pasamos por delante y reservamos para hoy.


L'Ecole es un restaurante del Soho en el que están de prácticas los estudiantes del French Culinary Institute de Nueva York. La comida está riquísima y merece la pena ir a probarlo.


BLT de pavo sofisticado, con salsa rica de algo picante que no recuerdo y aguacate.
Para beber, "Fire & Ice", de lychees.
El BLT era para compartir... Con mimosa para acompañarlo!
Los huevos Benedicte con salmón de Tamara
Yo he tomado confit de pato con patatas hashbrowns y huevo pochado y rucola por encima

Fruta taaaan rica!!!


Después de la comida hemos ido dando un paseo de nuevo por el Soho, entrado en algunas tiendas. He visto la tienda de Steve Madden y me he acordado de Alberta.


MALAKAAA!!!
Bus hasta Times Square, donde hemos quedado con Íñigo y Patricia para pasar la tarde en Toys'R'us con las niñas. Igual que Sephora era el paraíso de las mujeres, ese era el paraíso de los niños.



Nos hemos subido a la noria y hemos estado con las niñas dando vueltas. Y a diferencia de España, donde te mirarían mal, puedes jugar y toquetear todo, de hecho, todo el mundo lo hace. Con el frío que hace (ha vuelto a nevar), es un planazo para ir con niños.



Thabataaaaaaaaa!!!
 Después de despedirnos, Tamara y yo hemos subido por la 7ª Ave. y hemos entrado en Godiva, uno de los "retos pendientes" de Tamara. Venden unas brochetas de fruta (fresones gigantes y/o plátano) bañadas en chocolate (blanco, con leche o negro) que sólo con verlos se te va.


De camino a casa Tamara ha querido parar en Sushi Damo, un japo al lado de casa. Me ha invitado a la cenita, que yo estaba convencida de tomar una ensalada para contrarrestar el brunch (y la fruta de Godiva que también había comprado Tamara). Hemos pedido un poco de sushi y dobinmushi. Además tienen free delivery, así que ya tengo localizado japo rico para los días vagos en casa. Nos lo hemos subido a casa y estamos viendo los Grammy, comentando con Phillip por Facebook. Ahora mismo está cantando Adele, que reaparece después de haberse quedado sin voz. Qué jefa........!! Está bordando "Rolling in the deep".


Os dejo, sigo con la gala!!!

Update: Menudo homenaje a Whitney Houston se ha marcado Jennifer Hudson. Fantástica y sin tratar de imitarla. La piel de gallina!!

2 comentarios: