miércoles, 22 de agosto de 2012

Yankees vs Red Sox, despedida Paco & Bea, indio a domicilio

El sábado llegó Laura. La retuvieron tanto tiempo en la aduana que Jose y su primo, Jorge, llegaron a casa antes que ella ya por no esperar más. En cuanto se asentó un poco, nos fuimos a PJ Clarke's, al lado de casa. No me apetecía hamburguesa con todo, así que me pedí el "chopped angus dteak". También carne picada, no hay una gran diferencia en cuanto a eso, pero la calidad era excelente y venía con champiñones y una salsa de vino increíble. Acierto total, y eso que la hamburguesa de P.J. Clarke's es de las mejores.

En el restaurante nos encontramos con Paco y Bea. Habían pasado a tomarse una copa. En un principio habíamos quedado para tomar algo en el Empire (el hotel de Chuck Bass -Gossip Girl- que tiene un rooftop y está también al lado de casa), pero era tarde. Después de la cena, acompañamos a Jose y Jorge al Empire, para que entraran sin problema, y nos fuimos a casa.

El domingo bajamos de compras al Soho y luego fuimos a Félix. Laura de vuelta en Félix! De primero me tomé unos escargots bourguignonne. Me dio por ahi me supieron a gloria. De segundo, compartimos "côte de boeuf", una pasada que era el centro de todas las miradas en el restaurante. Para beber, nuestros St Germaine Cosmopolitans de siempre.

A las 7pm estaba en Columbus Circle. Había quedado con algunos de la oficina para ir a ver el partido de lo Yankees contra los Red Sox. Estos dos equipos, de Nueva York y Boston respectivamente, son equipos rivales en beisbol, así como lo que para nosotros sería un Real Madrid-Barcelona, pero para mí muy descafeinado. Quedé con Daniela, con Stefan (y su mujer), Peter y Martijn. Son de los desks alemán, austriaco y holandés.

Vimos gran parte del partido, estando medio atentos, pero en el intermedio, Peter, Martijn y yo nos bajamos a por cerveza... y ya no volvimos. Mi intención era volver al sitio, pero me retuvieron en una de las zonas comunes, donde nos quedamos bebiendo y charlando, mientras hacíamos que veíamos el partido. Me lo pasé genial... Peter y Martijn son un encanto y muyyy divertidos.

Anoche (lunes) era la última noche de Paco y Bea. Quedamos a cenar en Rosa Mexicano, que al parecer les gustó mucho cuando fuimos (¡bien!). Vino también David, pero Laura no pudo venir, que estaba KO del domingo (Félix da mucho de sí!). La cena estuvo rica, pero lo mejor fue lo bien que nos lo pasamos. Me reï un montón. ¡Qué penita que ya hayan pasado tres semanas! Probamos la s"micheladas" que nos dijo David. Cervezas preparadas como margaritas. ¡Ricas! Al cerrar Rosa Mexicano, no podíanos irnos ya. Probamos Mandarin: cerrado. Probamos Hudson: cerrado. Nos mandaron al bar "Coliseum", un bar normal y corriente en la 58th. Una copa más para seguir la conversación un ratito.

Hoy, martes, he comido con Jose y Laura en Chop'd, delante del Parker Meridien, en la 56 (no 55 como dijo Jose) & la 6th. Chop'd es un sitio de ensaladas, con terracita. La ensalada, abundante y rica, el aliño buenísimo. Álvaro se ha apuntado al café de Stsrbucks y de vuelta a la oficina.

Por la noche habíamos quedado a cenar en La Esquina, pero Laura se encontraba medio mala de la tripa. El jet lag no perdona. Hemos cambiado el plan y se han venido Jose y Jorge a casa. Hemos pedido indio. Yo he elegido tipo de comida y restaurante (Aanheli). Jose ha elegido la comida y estaba todo buenísimo. Ha resultado muy buen plan, a ver si repetimos en breve :)



Xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario