sábado, 4 de agosto de 2012

The Frying Pan

Mediodía en Bryant Park. Estos días de agosto ha refrescado bastante, así que hemos podido disfrutar de la comida y la conversación en el parque sin pasarlo mal por el calor. He comido con Benjamin y Mauro. Mauro me ha dicho que la lasagna (de la 22) no estaba mala, y si lo dice un italiano, no me queda otra que fiarme y tomar lasagna.

Para tomar el café, Mauro nos ha llevado a Gregorys Coffee en Fashion Ave. El café estaba rico y el sitio chulo, para variar el café de la 22.

A la salida de la oficina, hemos ido a The Frying Pan, un clásico de Nueva York. Es un barco atracado en el puerto que se ha convertido en un bar donde sirven comida y bebida. Hacía bastante tiempo que quería probar este sitio, así que le propuse a Elisabeth que organizasemos plan de viernes aquí.

Los holandeses han salido a las 5.30 pm. Mauro y yo hemos salido más tarde. Nos esperaba Mariana, la novia de Mauro, y al llegar estaban ya todos en su salsa. Mauro, Mariana y yo hemos cenado primero y luego hemos ido a su mesa.







Jean-Laurent, Mark y Fatiha
Me he hecho fan de Mark. Es genial tanto él como su acento mezcla holandés + chino -  crack total!
Fatiha, encantadora y el humor francés de Jean-Laurent me hace mucha gracia!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario