Por la tarde recibí un mensaje de Phillip con un link: Concierto de María Carey y No Doubt en Rockfeller Plaza. Fui corriendo (casi literalmente) a la salida del trabajo. Al llegar, Rockfeller Plaza estaba llena de turistas, pero no veía ningún escenario. Me volví a meter en el link. El anuncio del concierto lo habían subido el 16 de agosto, pero tendrá lugar el 5 de septiembre. ¡No me lo podía creer!
Había quedado a cenar, así que hice tiempo hasta la hora de la cena. Me fui de tiendas un poco. En H&M tenían esta estatua de David Beckham...
La estatua que Elena Solano tendría en su casa :) |
A todo esto, por fin me ha llegado el Kindle a casa. Va a ser mi salvación en los aviones. Miedito me da el próximo viaje a Madrid, con escala de mil horas en Dublin.
El viernes, José me propuso Haru para comer. Haru tiene menús especiales para mediodía, aunque esta vez me pedí un plato diferente, porque el miércoles había cenado japo en casa (de Aki) y no me apetecía de nuevo niguiris. Luego, café en medio de Times Square.
Mi ensalada de algas (seaweed salad) |
El viernes iba a quedar con los del trabajo, pero llevaba toda la tarde encontrándome un poco destemplada, así que preferí ir a casa e intentar recuperarme. Si luego me encontraba mejor, iría. Al final, el tiempo empeoró muchísimo, así que ya no fui. Me quedé en casa configurando el Kindle y luego fui a Wholefoods a por algo de desayuno justo cuando estaba a punto de cerrar (11pm). Pensaba que a esa hora habría poca gente, pero la cola para pagar era infumable. Nota mental: no ir a última hora más.
Contraste entre la iglesia ortodoxa y el edificio Hearst detrás |
¡Esta noche vuelve Laura!
xoxo
No hay comentarios:
Publicar un comentario