martes, 7 de agosto de 2012

Soho, peluquería y hombres de uniforme

El domingo fui con Paco y Bea a Félix. Me encantó ir con ellos. Llegué tarde y me encontré con Gonzalo, el bartender, en la entrada, que me dijo que me sentara con él fuera un rato. 

Félix estaba muy vacío. Por no estar, no estaba ni Austin, el puerta gigante. Por fin un brunch en Félix sin echar a perder la tarde. Disfrutamos del brunch y luego estuvimos por la zona. A la salida, nos pasamos a saludar a Marcello en Café No-ir. Después estuvimos paseando por el Soho: entramos en la tienda de Prada, en Dean & Deluca (sí, el sitio de Felicity),...

175 USD MEDIO KILO!!!
Paco se puso en contacto con un amigo suyo y quedamos con él y su mujer en Central Park. Estuvimos dando un paseo. Con el calor que hace en Manhattan, Central Park es casi el mejor sitio donde estar después de una piscina o un sitio con aire acondicionado. Acabamos tomando unas limonadas en Le Pain Quotidien.


Nos tuvimos que ir cuando el tiempo empezaba a complicarse.

Cinco minutos más tarde, diluviaba
El lunes aproveché a ir a mediodía a cortarme el pelo. Las peluquerías en Nueva York son carísimas, pero había comprado una oferta de Groupon. Iba temblando de miedo. Fui a La Boite a Coupe. Me atendió Renata, una moldava que me contó todas las maravillas de su viaje a España. Casi se me pasa el agobio por el posible destrozo de mi pelo. No estoy muy segura del resultado. De momento parece que todo bien, pero no se pueden medir las consecuencias hasta que me lave y me seque el pelo yo misma. Aparte del precio de la peluquería, también es diferente que tienes que dejar propina tanto a la que te lava como a la que te corta el pelo, y una buena propina. Seguramente por eso alababa tanto mi pelo... ¡Pues como me lo haya destrozado, vuelvo a por ella!

Buenas noches, NYC
Por la noche, cena rica en casa. Además, tenía carta de mi abuela (awelita: TE QUIERO!!!).

666 Park Avenue

He aprovechado que un guiri se hacía una foto con ellos...
y me he hecho una foto. Como díría Adri... ¡hombres de uniforme!
Hoy a mediodía hemos tenido Technical Update call, así que he tenido poca pausa. Al salir de la oficina,  he ido a Pandora. Mi abuela por mi santo me había dado dinero para comprarme un capricho y todavía no me había decidido. He ido a Pandora y me he comprado un charm de un taxi de NYC (le he copiado la idea a Alba).

Abuelita, este es tu regalo! GRACIAS!!
Al llegar a casa, estaban las cosas de Celina todavía. Celina viene a casa una vez a la semana y limpia todo a fondo. Y... ¡lo que raja! No para. Non-stop. Sigue su propio hilo - sin necesidad de que intervengas - y te cuenta toda su vida, la de los vecinos y la de sus amigas. La verdad es que es encantadora, no son conceptos incompatibles. Al llegar me había puesto "Pretty Little Liars" y me he perdido DOS CAPÍTULOS mientras rajaba!

Se suponía que esta noche quedaba a cenar con Daniela, pero anoche llegó a las 5am de Los Ángeles y estaba KO, así que lo dejamos para otro día. Como me tocaba cena en casa, he decidido probar la función de descongelado del microondas para descongelar la carne. Sólo decir que he tenido que cenar una tortilla francesa.

Mañana, Real Madrid - AC Milan.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario