A mediodía hemos ido a comer a Haru. José se ha pedido su sushi special de siempre y Laura y yo hemos innovado con un "lunch box". No es que seamos tan originales, se lo hemos copiado a la de la mesa de al lado.
Por la noche, habíamos quedado para probar suerte en la brasserie de La Esquina. Es absolutamente imposible reservar. Yo llamo y llamo y ni me contestan, creo que ya lo he contado antes. Según Jose, la técnica es plantarte ahí a probar suerte. Lo hemos intentado así, pero no nos daban mesa hasta las 12pm.
Hemos ido a cenar a Pravda, un restaurante ruso. Por supuesto, me he acordado mucho de una cena de cumpleaños de mi padre en "El Cosaco", regada de vodka, de la que salimos hablando ruso, al grito de "Nazdarovia!" o "¡Mañana trabaja Putin!".
En Pravda hemos cenado bien. Para mí, lo mejor ha sido el sitio y los cocktails. El "Bohemia " de vodka, puré de fruta de la pasión y zumo de frambuesas (? - wildberries).
Por WhatsApp, Daniela me ha avisado de que estaba en Bowery Hotel con Tules. Nos hemos pasado al termjnar la cena. Un bar muy chulo, muy bien decorado, como si fuera una biblioteca inglesa.
A la cama, mañana hay que trabajar... y luego preparar mi maleta para MIAMIII!!
xoxo
bueno! yo sigo estando aquí aunque comente menos, eh? me vas a tener que hacer una lista de restaurantes y sitios de fiesta para el blog, que ya tienes un master! los dientes largos que me pones cada vez q te leo
ResponderEliminarbesos y pásalo genial en Miami!