miércoles, 8 de agosto de 2012

5 Real Madrid - AC Milan 1

Buena manera de empezar el día
Campeonato nacional de mensajes de texto... ¿en serio?
Limpia-zapatos callejero
El diablo viste de Prada
Hoy he visto a una modelo (¿?) cambiándose de zapatos justo delante del edificio
Hoy a mediodía he tenido una especie de conferencia de "Effective Networking", presentada por un socio de la firma y por una ex-socia que ahora pertenece a varios consejos de administración (grandes).   Es una suerte que haya tantos cursos, conferencias y ponencias voluntarias en las que puedes aprender muchas cosas, no sólo técnicas, sino de habilidades y aptitudes "extra-curriculares". Además, como las organizan a la hora de comer (poniendo comida), no hay que hacer mucho esfuerzo por sacar un hueco e ir.

En Estados Unidos se da mucha importancia al "networking" y la verdad es que, aunque yo quizá sea sociable, "networking" es un término que siempre me ha dado un poco de pereza. Siempre me ha sonado un poco a falsedad y de buscar activamente llevarte bien por interés (pereza). Sin embargo, desde el principio de la conferencia, la postura era que el networking tiene que darse porque esa gente genuinamente te cae bien y porque, en realidad, te salga y te apetezca. Así que han empezado con buen pie para mí... y han terminado sorprendiéndome: me ha gustado mucho.

A la salida de la oficina, hemos ido al partido del Madrid contra el Milan, en el estadio de los Yankees. El estadio está en el Bronx, pero en metro (express) se tarda unos 20', trasbordo incluido.

Saliendo del metro
Estadio de los Yankees

Alemanes del Madrid

Uno que andaba un poco perdido
If you see something... SAY SOMETHING


Zona reservada para gente en silla de ruedas
"Designated driver" (= lince)
Programa para que la gente se organice y que conduzcan sólo aquellos que no beban


Con Stefan
Se ve un poco la señal del estadio de baseball!
Con mi bandera española!!!
Daniela y Stefan, del desk alemán, con el novio de Daniela y la mujer de Stefan
¡El estadio estaba hasta arriba!
La gran mayoría del estadio iba con el Madrid, sin duda. Cuando entró Robinho, el estado se caía. Cuando entró Cassano, todos abucheábamos. Con Casillas y Cristiano Ronaldo, ovación. Eso sí, el speaker era un desastre. Al parecer era el mismo de los Yankees y el pobre no daba una. De la nada, había jugadores en el campo que nadie había presentado o se equivocaba con los jugadores que entraban y salían.

Goles de Di Maria, Cristiano (x2), Sergio Ramos (mwwwwwwwah! ¡GUAPO!) y Callejón. Para bordarlo, el gol del Milan lo marcó Robinho. ¡Olé!

Stefan gritaba: "¡Es un partido amistoso! ¡Mátalo!"... Lo malo es que luego se veía de qué pie cojeaba y cuando el Milan atacaba, decía en alemán "bien, bien...". ¡PILLADO!

¡¡Estos japos eran lo mejor!!
Celebraban los goles del Madrid y el gol del Milan... ¡eso es disfrutar un partido!

Ohhhh... Maldini!! (camiseta de un fan de Conneticut)
Menudo rollo para salir
Hugo Sánchez y... Owen!!!!
Ohhhhh
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario