viernes, 9 de noviembre de 2012

Último día en la oficina

Ha amanecido un día tranquilo después de la tormenta de ayer.

Vistas desde South-South News


Cuando me ha visto el de seguridad de la ofi: "¡Parece que vas a Alaska!"... pero por la noche lo he agradecido!!
Además, hoy ha sido mi último día en la oficina. Últimos correos, últimos temas de trabajo y, sobre todo, mucho papeleo. 

A mediodía, Íñigo nos ha invitado a Alex (desk alemán) y a mí a Hakkasan, para despedirme. Nos hemos puesto hasta arriba... Luego, como para volver a la oficina. Al volver, se suponía que tenía que dejar el ordenador, pero han surgido más cosas de trabajo y no me he podido ir. 

He aprovechado también para enviar un mail de despedida (cortito). He recibido muchísimas respuestas, cariñosísimas. La verdad es que dejo atrás muchos compañeros encantadores. Ojalá tenga la oportunidad de coincidir con ellos en el futuro. Muchos de ellos, antes de irse de la oficina, se han pasado por el despacho para darme un beso y un abrazo. Stefan, de hecho, me ha regalado un peluche Disney de NYC.

¡Qué mono Stefan!
Cuando por fin me he podido ir, Íñigo me ha dicho que no creía que fuera a haber nadie en el departamento de tecnología donde tenía que dejar el ordenador. Me ha dicho que mejor vuelva mañana para dejarlo. Eso sí, mañana en principio vienen los de la mudanza a casa. ¡A ver cómo hago!

Al salir de la oficina, con el ordenador colgando, bolsas con zapatos (que normalmente guardaba en el armario de la oficina) y un trolley repleto de libros y papeles, he ido al Foxwoods Theatre. Jose me había regalado un par de entradas para ver el musical de Spiderman. He quedado ahí con Phillip y hasta que me he sentado, no he respirado. ¡Qué estrés! Menos mal que el teatro está justo al lado de la oficina. No sabíamos que esperar y nos ha encantado, ¡muy divertido! El montaje estaba muy conseguido y la música, compuesta por Bono y The Edge, de U2, genial.



A la salida del musical, hemos intentado ir a cenar. Hemos intentado un par de sitios, con un frío pelón... y hemos acabado en Virgil's, compartiendo un plato, que las raciones son GIGANTES!


xoxo

2 comentarios:

  1. ay que penilla me da que te vuelvas ya, se me ha hecho cortísimo! pero he difrutado mucho con tus historias. espero tengas una buena vuelta, te espera un jet lag largo!


    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final no han llegado a ser doce meses :P!!!! Me tengo que volver antes de lo previsto... Ojalá el día de mañana pueda volver!! De momento, tendrá que ser en visitas cortas... pero lo que he disfrutado este tiempo!!!

      Muchas gracias por estar pendiente y tus mensajes de ánimo!

      Un beso enorme!!

      Eliminar