domingo, 18 de noviembre de 2012

Último finde

El viernes, me desperté pensando que venían los de la mudanza. Les escribí para que me confirmaran a la hora a la que llegaban...y ante la falta de respuesta tuve que llamarles. Me dijeron que no tenían mi mudanza planificada para el viernes. Les pregunté que cuándo la tenían planificada, teniendo en cuenta que me iba el domingo. Al final, aceptaron venir el sábado, pero yo tenía que pedir permiso en el edificio para utilizar el montacargas el fin de semana. Por supuesto, el edificio prohibía hacer mudanzas los findes. Digo por supuesto, por la absoluta falta de organización. Tuve que convencerles y al final me concedieron permiso.

Jose me llamó para quedar a comer en L'Entrecôte (por última vez, ¿de momento?).


Después, tuve que ir a la oficina a dejar el ordenador, ya que el jueves había salido demasiado tarde para los del departamento de material informático. Aproveché y me pude despedir en condiciones de la mayoría de mis compañeros... y luego paseo de finde de despedida... 

Avenue of the Americas
Las Rockettes, el show de Navidad del Radio City Music Hall


International Center of Photography
¡Ya está la pista de hielo en Rockefeller!
¡Ya ha abierto Massimo Dutti en la 5ª Ave.!
La tienda Apple de la 5ª Ave.
Y fui a hacer los últimos recados: comprar dos iPad 2 y mini se convirtió en una vuelta por todo Manhattan. En la tienda de la 5ª Ave. conseguí uno de los dos, pero el segundo lo tenían agotado. Fui a la tienda Apple cerca de casa... y también estaba agotado, así que se me ocurrió ir a la tienda del Soho. Tras hacer cola... me llevé el último iPad mini. Yoohoo!!


Pintas neoyorkinas de una...
... y de otra. No me gusta esta moda de ir lo más estrafalario posible para ir fashion!
Vuelta a casa. Ducha, arreglarme y taxi para ir corriendo a La Esquina, donde había quedado para cenar con Eileen, sus compañeras de piso y Laura, una amiga suya que estaba de visita.

Pantalla del taxi: Aunque nuestra vida siga tan normal, sigue habiendo problemas tras el huracán

Mmmm!!  La carta de mezcal!

Después de La Esquina fuimos a Mr H, aunque no duré mucho. Al día siguiente tenía una mudanza por delante... y ganas de aprovechar el día a tope.

Despedida de Ricardo!
El sábado vinieron los de la mudanza. Encantadores, me ayudaron a meter todo en cajas. En dos horas y algo teníamos todo listo. Lo mandan por avión, a ver cuánto tarda en llegar (aún no está todo el papeleo, así que de momento no tengo mis cosas!).

Luego quedé con Isabel, la compañera que va a ocupar mi puesto en el desk de NYC, que había llegado la noche del viernes y ahora estaba por la zona. Fuimos a AT&T, aunque no nos quedamos porque había cola... y a Miss Favela, en Williamsburg, con Eileen y Laura. Miss Favela cambia bastante de verano a cuando ya hace frío pelón. Ellas habían llegado antes de la hora a la que en principio habíamos quedado, así que al final no estuvimos mucho juntas. Eso sí, al pedir la bebida, Isabel y yo pedimos caipirinhas. Al traerlas, le dijimos a la camarera que nos trajera del tamaño de Eileen y Laura, que era el doble que nuestra bebida... para enterarnos al rato que ellas estaban bebiendo limonada! Habíamos pedido un aperitivo y un plato cada una... y hemos salido como una peonza. En Miss Favela merece la pena comer sólo un plato y nada más... ¡es mucha cantidad y muy contundente!


Vistas de NYC desde Williamsburg
Isabel y yo, ante del puente de Williamsburg
De fondo se ve la "Freedom Tower"
Luego paseo por Chelsea, Midtown, PASEO de arriba a abajo... y cena en Haru. Último Kiss of fire.

¡Qué bonitas las luces ya de Navidad! (eso es Harry Winston)
Mmmmmmmmmmmm!!!!
Sí... The New York times...............
El domingo, una vez tenía todo listo, decidí ir a dar un paseo por Central Park y darme un último desayuno en Le Pain Quotidien. Hacía un tiempo fantástico para despedirme en condiciones de la ciudad. ¡Qué día! 





Mmmmm... latte y capricho de brownie de chocolate belga... ya sé que me toca Dukan a mi vuelta!!

Quedé con Isabel en Félix, donde dejé la maleta y nos fuimos a dar una vuelta por el Soho. Tea, al verme entrar con la maleta, me preguntó que adónde iba y iba a llamar a inmigración para que no me dejaran irme.

Último brunch en Félix (de la temporada), con Isabel, Phillip, Benjamin, Eileen y Laura... antes de coger el avión. Luego vino Jose también. Álvaro, Marcello y Juan (compañero de piso de Álvaro) llegaron tarde y no les pude ver ya (Álvaro de hecho venía de viaje de Aruba). Salmon benedicts y St Germaine cosmopolitans (aunque mientras esperábamos a Phillip, cayó un Bloody Mary!)

Con Isabel y Benjamin
Phillip, Eileen y Laura



¡Me hicieron hacer discursito y todo!
Ray Charles & Co. St. Germaine cosmopolitans kicking in!
Regalito de Isabel para el avión de vuelta: el Hola y el Cuoreeeee!!!
Del avión sólo decir que si bebéis antes de coger un avión, os aseguréis de comprar una botella de agua en el duty free para llevar con vosotros en el vuelo. Llegada a Madrid, con mi familia y mi perrita... a celebrar mi cumpleaños :) La única que faltaba era Thabata (mi hermana), que está viviendo en Chile con su marido. Eso sí, Facetime hace maravillas...



xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario