miércoles, 7 de noviembre de 2012

Comida y cena de despedida

Hoy a mediodía he comido con Peter y Stefan, de los desks austriaco y alemán respectivamente (Alex sigue por aquí, pero en el desk alemán hay varios). Una vez hemos llegado a BXL, el restaurante, Stefan nos ha confesado que hoy (martes) era su cumpleaños y nos ha invitado a comer. Peter nos ha llevado a este restaurante porque tienen un menú del día que incluye cerveza. Dice que sólo puede ir con europeos porque los americanos alucinarían al ver a alguien bebiendo alcohol a mediodía en un día de trabajo.

Después de la oficina, he quedado con Mauro, Petar, Oleksii, Daniel y Ken, también del trabajo, para una cena de despedida, en Rosa Mexicano. Mauro el pobre estaba atacado con algo del trabajo, tenía que despertarse a las 6am. El resto hemos charlado con más calma y ha sido una buena despedida. Además, he podido utilizar mi vale de Opentable, que al final veía que nunca lo iba a usar.

Mauro, Oleksii y Petar
Con Ken y Daniel
Mañana (miércoles) hay predicción de otra tormenta de características similares a un huracán: Nor'easter, con vientos de hasta 85km/h y con nieve. Ahora mismo ya hace frío (unos 5ºC), pero mañana parece que el día va a estar complicado y nos han enviado otro mail para que, por si acaso, nos llevemos el ordenador a casa por si es necesario no ir a la oficina. Lo peor de todo es que hay muchísima gente que está todavía sin luz ni agua ni calefacción y ahora viene esta nueva tormenta de frío (por llamarla de algún modo).

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario