martes, 6 de noviembre de 2012

¡Sorpresa!

El sábado cogí el metro y bajé lo más Downtown que pude, es decir, hasta Penn Station (la 34th). De ahí fui a dar un paseo y, ya de paso, hacer algunas últimas compras. Mi idea era comprarme unos vaqueros en Macy's y caminar sin una idea predeterminada, donde me apeteciera.

Los sofás de la tienda de Victoria's Secret estaban llenos de novios tímidos, muertos de vergüenza
¡Un espectáculo!
Continué mi camino hasta Madison Park. Traté de comer en Eataly (una especie de Mercado de San Miguel de Mario Batali), pero la mayoría de las estaciones estaban cerradas así que después de una vuelta, seguí con mi paseo.

Madison Park
Flatiron
Eataly
Seguí caminando y me metí en Haru a comer. Seaweed salad, sopa miso, Kiss of fire y sushi de tobiko.  ¡Qué rico! 
Kiss of fire... un una pieza de sushi de tobiko!
Luego seguí con mi paseo Downtown, por calles en las que no había estado nunca, como Univerity Place.



Autofoto al lado de NYU :P


Entré en Urban Outfitters a buscar una chaqueta que había visto en un blog. Me atendió una chica con la cabeza rapada que se parecía a Rihanna. Me dijo que era muy habitual que la gente buscara cosas que habían visto en un blog. Normalmente nunca encuentro nada en Urban Outfitters que realmente me pegue, pero sí que hay siempre un montón de chorradas super chulas.




Shit girls say  - Episode 1
Shit girls say - Episode 4
Tiritas
En ese momento ya estaba cerca de Houston y, sin embargo, las tiendas estaban vacías (post-huracán). En muchas tiendas sólo se podía pagar en efectivo y, en la gran mayoría, las escaleras mecánicas no funcionaban.

Forever 21 - totalmente vacío
La boca de metro de Broadway-Lafayette estaba abierta, lo que me sorprendió. Efectivamente, el metro Uptown no funcionaba, así que fui andando hasta la 6ª Ave., para coger el autobús. Había quedado con Eileen, que estaba en casa para ir a cenar a TAO con dos amigas suyas, pero estaba reventada y con cero ganas de salir... así que poco a poco empecé a dar señales de baja por WhatsApp.


Árboles caidos en Houston St.

La Freedom tower, de nuevo iluminada
Mi nuevo bolso de una tienda cualquiera del Soho
Al llegar a casa, Eileen me aclaró que la cena no era con sus amigas, sino mano a mano. Prometió que sería cena tranquila... "cena, una copa y a casa"... así que el panorama cambió totalmente y me animé en un momento. Ducha rápida, vestido para TAO y listas.


Al llegar a TAO, nos encontramos con Mauro y Jean-Laurent en el bar. Jean-Laurent me contó que había ido con sus primos y le dije que TAO es muy chulo para llevar visitas. Tal cual, Eileen entró rápidamente en el restaurante y la seguí, dejando un poco atrás a Mauro y Jean-Laurent, pensando en volver más tarde para hablar un poco más con ellos, pero no queríamos perder la mesa.

Al llegar..............¡SORPRESA! Ahí estaban Jose, Álvaro, Sandra, Will y la novia de Jose!!!! La sorpresa la había organizado Eileen... ¡qué mona! ¡Y qué monos todos! Me hizo MUCHÍSIMA ilusión. Creo que nunca nadie me había organizado una cena/fiesta sorpresa y, de verdad, cuando iba a dejar el abrigo casi lloro y todo (hmm... admito!). Mauro y Jean-Laurent estaban en el bar antes, pero iban a la sorpresa (Eileen casi se los carga, jajaja) y yo ni me había dado cuenta. De hecho, yo les había enviado un mail el viernes para cenar juntos la siguiente semana y nadie me había contestado, así que yo estaba un poco con la morriña de irme MÁS un poco triste de que nadie me había contestado! ¡Qué malos todos!

Al poco tiempo llegó también Ariadna y Phillip no pudo venir porque estaba con un gripazo encima, el pobre (nos habíamos estado escribiendo durante el día). De verdad, SORPRESÓN. Muchísimas gracias a Eileen... y a todos por venir. Os quiero un montón a todos y me siento SUPER afortunada por haberos conocido y por haber compartido tantos momentos con vosotros... Me hizo muchísima ilusión... GRACIAS!!!
Ariadna, Álvaro, Sandra, Mauro, Eileen, Jean-Laurent y Jose
Jose, Elena, Will y Sandra
¡Hasta me tenían un regalito y todo! ¡Qué monos!
Jean-Laurent, Mauro y Ariadna
¡Fortune cookie muy apropiada!


<3!!!!!!!!!
Los primos de JL que se cargaron un poco los planes y organización de la pobre Eileen

Entre Eileen, Jose y yo, pedimos y todo estaba riquíiiiiiiiisimo. La verdad es que el sitio que eligieron fue PERFECTO. A la salida, Sandra&Will, Jose&Elena se rajaron y se fueron a casa. El resto íbamos a una discoteca que decía Ariadna, donde conocía a un promoter. Mr H seguramente estaría cerrado por el huracán. Cuando nos disponíamos a buscar taxis... Álvaro y Juan (su compañero de piso, que vino al final de la cena) nos frenaron: habían conseguido UNA LIMOOO!!!



La discoteca se llamaba La Vie, en NoHo/East Side. Ariadna había conseguido botellas del promoter. Se me hizo un poco raro que hubiera humo en la discoteca, porque había cachimbas en cada mesa y, sorprendentemente, yo no fumé! La música estuvo genial... y ahí estuvimos dándolo todo un ratito.





Un clásico: Álvaro en el sofá
El domingo, Eileen fue a por pan a Amy's Bread y desayunamos con calma en casa. Después, me fui a dar un paseo por Upper West Side, en principio para probar si en el Urban Outfitters al lado de Trader Joe's (72&Broadway) tenían la chaqueta que quería. Al final no la tenían, así que la he pedido online (desde la tienda se ocupaban de todo, qué eficientes y encantadores... ¡daba gusto!). Continué mi paseo por el Edificio Dakota, donde, a sus puertas, mataron a John Lennon y de ahí a Strawberry Fields, la zona de Central Park en homenaje de John Lennon.

Tienda Apple y justo delante, puesto de venta ambulante... de carcasas de iPhone más baratas!
Echaré esto de menos
Había cola para entrar en Trader Joe's

¿Botox en la peluquería? ¿En serio?
Edificio Dakota
Strawberry fields
Homenaje a John Lennon



Columbus Avenue
De camino a casa, para darme un homenaje en honor a mi última semana en NYC (sí, lo siento yo más que nadie), visita a Magnolia Bakery.

Magnolia Bakery

¡Qué tienda más bonita!


Mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
A las 7.30pm, Álvaro nos había invitado a su cena de maratón... a pesar de que habían cancelado la maratón. Juan, su compañero de piso, es cocinero, así que se había ocupado del menú: de primero ceviche ecuatoriano de camarones, de segundo lasagna y ensalada. Todo: fantástico, nos cuidaron un montón. Álvaro y Matt, otro compañero de piso suyo, nos incitaban a pedirle a Juan el ketchup...

Estuvimos comiendo, charlando... y acabamos jugando al Taboo. Con la manía que tengo a todos los juegos de mesa en general (Thabata, eres la culpable), nos reímos muchísimo... y me revelé como una jugadora de Taboo nata!! (Mami, tú eres la culpable de esto... años y años de "coge la esta que está encima de eso", jajaja).







Hoy lunes me encuentro un poco mal. El japonés de la cantina no me ha sentado muy bien, así que me quedo en casa (había quedado con David, pero lo posponemos) y hago maletas.

Dejo un video de "Shit New Yorkers Say". Daniela me había hablado tantas veces de estos videos... sobre todo cuando le hablaba de los turistas de Times Square o de que quiero perro... Me PARTO con este video (advierto que es una chorrada!!).


Y video de disfraces Disney en Times Square...


... así iban la mayoría en Halloween... ¿Cómo son los niños bailando a lo Backstreet Boys?

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario